NOSOTROS
UN CLÁSICO DESDE 1980

Con una trayectoria de más de 35 años, La Querencia es uno de los establecimientos gastronómicos tradicionales de la ciudad de Posadas.

Ubicada en el corazón de la Ciudad y en un edificio que integra el circuito histórico patrimonial, La Querencia se destaca por su conocido ambiente familiar, excelente atención y por utilización de materias primas de destacada calidad. Entre nuestras especialidades sobresale la cocina a la parrilla, principalmente el "Galeto".
La Querencia
La Querencia
NUESTRO LOCAL


El edificio en el cual tenemos nuestra sede forma parte del circuito histórico patrimonial de la ciudad de Posadas y es considerada de las construcciones más representativas de la historia de Misiones.
De propiedad de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, se suma a la arquitectura de Posadas en 1927. Posee su estilo ecléctico con marcada influencia griega, romana, renacentista y neoclásica presentando un frente simétrico de arcos apoyados sobre pilares cuadrados, balcones salientes y escalones de mármol, farolas sobre los balcones, bajorrelieves y fornituras en el frontispicio. La legendaria Loba de Roma que amamantara a Rómulo y Remo corona la parte superior de la fachada. Fue construído como Centro de contención para los inmigrantes italianos llegados a la Provincia.

La Querencia
DISTINCIONES


Hemos sido premiados con el certificado de excelencia de Tripadvisor en los años 2013, 2015 y 2016.

La Querencia La Querencia
PRENSA
La Querencia
La Querencia
La Querencia